Despachos

¿Tienen envío gratis?
Siii!, Tenemos envio gratis en compras sobre $50000. 

¿A que lugares despachan?
Despachamos a todo chile a través de Starken o Chilexpress.

¿Cuál es el valor de los envios?
El valor del envío varia entre cada ciudad y dependiendo del peso de tu pedido. Recuerda que puedes hacer estimaciones de los valores en las paginas CHILEXPRESS (www.chilexpress.cl), de STARKEN (www.starken.cl) o CORREOS DE CHILE (www.correos.cl) para tener mayor claridad de los valores.

¿Cuánto demora mi pedido en llegar?
Los plazos de entrega dependen del lugar de destino. En general tienes que contabilizar un plazo de 5 a 10 dias (siempre haremos todo lo necesario para que te llegue lo antes posible). 

Dato: Cuando tu pedido esté enviado, vamos a enviar tu código de seguimiento al correo que nos hayas indicado, si ingresas ese código en la pagina web de la compañía de envíos, vas a poder la fecha estimada de entrega. 

Información Adicional:
-Recuerda que en tiempos normales las entregas diarias son entre 8 am y 8 pm.
-Debes saber que las compañías irán 3 veces a tu casa, luego devolverán el paquete a nosotros y deberás pagar doble envio :(
-Si pides tu paquete a sucursal, tienes 5 días hábiles para ir a retirarlo, luego de eso nos devolverán el paquete a nosotros. En este caso también debes pagar doble envío.

IMPORTANTE: Es responsabilidad de cada cliente entregar los datos necesarios y correctos para realizar el envio, ya que no nos hacemos cargo de los costos extras debido a este tipo de errores.

Tampoco nos se hacemos cargo de factores externos que puedan afectar la fecha estimada de entrega. En esos casos, solo debes esperar, y en caso que quieras saber más información puedes llamar a la compañía de envios encargada de entregar tu pedido.