Cambios y devoluciones

Existen 3 casos en los que puedes realizar cambios o devoluciones:

1-. Cambio por satisfacción: Luego de llegado tu pedido, tienes un plazo de 5 días hábiles para solicitar un cambio debido a que no te gustó o te encuentras insatisfecha. Para hacerlo debes escribirnos un mail a contacto@algobonito.cl. Luego de eso, te enviaremos los datos para realizar el envio del producto devuelta a nosotros para lo cual tendrás un plazo de  3 días hábiles luego de recibida la información, dentro de los cuales también deberás enviarnos el código de seguimiento del envío  En estos casos solo puedes solicitar un cambio, no una devolución y el producto debe encontrarse sin uso, en su embalaje original y con todos sus accesorios. Los costos de envio en estos casos corren por tu parte. 

Recuerda hacer todas las preguntas necesarias para sentirte segura antes de hacer tu compra.

2-. Garantía Legal: Puedes cambiar, reparar o solicitar la devolución del dinero si el producto se encuentra dañado por algún desperfecto de fábrica dentro de los 3 meses siguientes a la compra. Para hacer válida la garantía legal, el producto debe estar sin uso, en su embalaje original y con todos sus accesorios.     La garantía legal no corre en los casos donde se haya hecho un mal uso del producto por parte del usuario. En estos casos, nosotros nos haremos cargo de los costos de envío. 

3-. Errores de envío: Nos haremos cargo de todos los costos de envío adicionales y tu podras elegir entre solicitar un cambio o una devolución de dinero. El cliente tiene 5 días hábiles luego de recibido el producto para notificar este tipo de problemas a nuestro correo contacto@algobonito.cl

Toda solicitud de post-venta deberá ser hecha a nuestro mail contacto@algobonito.cl, indicando:
- Nombre
- Número de orden
- Imágenes del/los producto/s
- Solicitud

*Los cambios no aplican para aros, argollas o mascarillas debido a normas de higiene.